Inicio > Sobre nosotros
Introducción


Yiwu Anjun Trading Co., Ltd fue fundada en 2008, está situado en Yiwu, China, que es famoso por su ciudad internacional de la materia. Somos fabricante que se especializa en producir la cortina de ducha, mantel, lavadora, juego de cubierta de polvo. Hacemos toda la producción de proceso de corte, costura, inspección y empaque en nuestro propio. Ya tenemos más de experiencia 10 años en este campo. Contamos con máquina profesional para producir muchas clases de cortina de ducha resistente al agua y el mantel. Ahora hemos desarrollado varios tipos de materiales y diseño puede ser elegido para los diferentes requisitos. Nuestra fábrica ha cooperado con muchos clientes de doméstico y en el extranjero y ha obtenido constantemente elogios de nuestros clientes desde que fue creado.

Nuestra fábrica tiene la idea empresarial que 'calidad prueba de resistencia, detalles alcanzar éxito' e intenta su mejor para hacer bien en cualquier aspecto de cada puntada, cada punto del procedimiento de fabricación para la inspección final, embalaje y envío. Insistimos en el principio de desarrollo de 'alta calidad, eficiencia, sinceridad y enfoque de trabajo de pies en la tierra' para proporcionarle con excelente servicio de procesamiento. Acogemos con satisfacción sinceramente para visitar nuestra fábrica o póngase en contacto con para la cooperación!


Fábrica de ※Our

Yiwu Anjun Trading Co., Ltd se creó en 2008, ahora tiene 4 líneas de producción y 50 trabajadores calificados, capacidad de producción anual de 3 millones de piezas.

 

Nuestro producto

Cortina de ducha, manteles, lavado de la cubierta de la máquina, traje guardapolvo, delantal, envase de almacenaje etcetera.


Aplicación de productos

Hogar, hotel, al aire libre


Nuestro certificado

Hemos registrado nuestra propia marca "Qiuyong".


Equipo de producción

cortina de ducha profesional que hace la máquina, máquina de coser, cortadora, máquina de embalaje


Mercado de la producción

Oriente Medio, Asia del sur, América del sur, Europa, Irán, Rusia y América. Hemos desarrollado una serie de clientes cooperativos a largo plazo.


Nuestro servicio de

A: Contamos con servicio en línea 7 * 24 horas, que le ofrecerá una consulta detallada. B: tenemos experiencia en la exportación de visillo y el mantel a clientes globales. Siempre damos a los clientes el mejor asesoramiento para ahorrar costes y ampliar su mercado local. C: tenemos un proceso de producción perfecto (R&D, C & Q y servicio post-venta).