Cubierta clara de la ropa

Descripción del producto Nombre del producto: Tapa transparente Tamaño de la cubierta: XS: 40 * 70cm / S: 60 * 90 / cmM: 60: 100cm / L: 60: 120cm / XL: 60 * 135cm Material: PEVA Color: color sólido El vestido largo colgante las bolsas de ropa pueden mantener su ropa limpia y fresca, cuando necesita un armario ordenado. Material superior y duradero: el ...

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Nombre del producto: Cubierta transparente de la prenda

Tamaño: XS: 40 * 70 cm / S: 60 * 90 / cmM: 60: 100 cm / L: 60: 120 cm / XL: 60 * 135 cm

Material: PEVA

Color: color sólido

El vestido largo que cuelga las bolsas de ropa puede mantener su ropa limpia y fresca, cuando necesita un armario ordenado.

Material superior y duradero:
La bolsa blanca transparente está hecha de PEVA que es a prueba de polvo, humedad, mouldproof y se puede lavar con facilidad. Es suave, resistente a la abrasión y firme, y puede usarse durante mucho tiempo.

Diseño perfecto:
Es un diseño pulido translúcido y opaco con una cremallera. Puede saber fácilmente cuál es su ropa en la funda sin desplegarla y puede sacar fácilmente su ropa de la funda con una cremallera. Al usarlo, puede mantener la forma de su ropa sin arrugas.

Seguro y ecológico:
Toda la bolsa de ropa transpirable no contiene formaldehído y no tiene un olor peculiar. No es de metal pesado y no es tóxico. Es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Puedes usarlo libremente

Varios usos:
La bolsa Coat Garment se puede usar para almacenamiento en el hogar y exhibición de ropa. La bolsa de ropa ligera también se puede usar para lavar la ropa. La bolsa de ropa larga también se puede usar como obsequio.

 

Por qué elegirnos

A: BOLSO DE PRENDAS DURO: estas bolsas de ropa están hechas de material PEVA / poliéster con Cremallera Premium, puede proteger su ropa del polvo y el pelo de las mascotas, manteniéndolas frescas, limpias y libres de arrugas.

B: PESO LIGERO PERO DURADERO: Esta prenda de vestir tiene un peso muy ligero, es perfecta para todas sus necesidades de almacenamiento y viaje. Tamaño ideal para trajes, camisas, pantalones, blusas, abrigos deportivos, etc. NOTA: Por favor, compruebe amablemente el tamaño antes de comprar.

C: CUBIERTA SEMI TRANSPARENTE DEL JUEGO: Puede encontrar el paño de manera conveniente y rápida sin abrir la bolsa del traje. Y no me gusta el color claro, el color semitransparente puede proteger su ropa de la decoloración si se cuelga cerca de la luz natural.

D: PERFECTA PARA VIAJAR: se puede lavar, limpiar, plegar y volver a usar durante mucho tiempo. Cada uno de sus trajes o vestidos puede tener su propia cubierta y espacio para respirar. Mantenga su traje libre de arrugas y polvo cuando esté en hoteles.

E: PUEDE REUTILIZARSE: Esta bolsa de traje es impermeable, también se puede lavar y limpiar, por lo que puede reutilizarla durante mucho tiempo. También se puede doblar fácilmente en un tamaño pequeño, muy fácil de almacenar cuando no los usas. Ahorre mucho espacio

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Es transparente la bolsa de la prenda?

Responder:   No, son translúcidos, pero puedes decir qué se almacena en ellos.

2. Pregunta: ¿Es esta bolsa de ropa a prueba de agua? o resistente al agua?

Respuesta: La cubierta de la prenda es resistente al agua pero no repele el agua. y no a prueba de agua Significa que si mueve o seca el agua sobre la cubierta de la prenda justo después de que el agua caiga sobre ella, el interior no estará mojado.

3. Pregunta: ¿viene con una percha para cada bolsa?

Respuesta: Solo las bolsas blancas de la prenda, no vienen perchas.

4. Pregunta: ¿Cuál es el material de la bolsa de la prenda? ¿Se puede lavar?

Respuesta: PEVA, el conjunto de la bolsa de la prenda colgante se puede lavar. Si derramó algo sobre él, simplemente lo limpiaría, está bien.

5. Pregunta: ¿Cuántos artículos pueden caber potencialmente en estas bolsas?

Respuesta: Depende del tamaño de su ropa, alrededor de 4 camisas se pueden poner en una sola prenda de plástico transparente, y la prenda de vestir larga es adecuada para el abrigo de invierno y también para el hombro ancho.

 

Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.


Hot Tags: cubierta clara de la ropa, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta