Cubiertas a prueba de polvo de la ropa

Descripción del producto Nombre del producto: Cubiertas a prueba de polvo de la ropa Tamaño: S: 60 * 90 / cm M: 60: 110cm / L: 60: 130cm Material: PEVA Color: Diseño de impresión Lo que necesita es una solución de almacenamiento ligera y segura. La funda de la prenda Qiuyong es una respuesta ideal para todas sus necesidades. Es lavable y ...

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Nombre del producto: Fundas a prueba de polvo de la ropa

Tamaño: S: 60 * 90 / cm M: 60: 110 cm / L: 60: 130 cm

Material: PEVA

Color: diseño de impresión

Lo que necesita es una solución de almacenamiento liviana y segura.
La funda de la prenda Qiuyong es una respuesta ideal para todas sus necesidades.
Es lavable y ambiental para reutilizar y garantizar su seguridad.
Ya sea para trajes, camisas, pantalones, blusas o abrigos deportivos, protegerá sus trajes contra el polvo, el moho y los insectos.
Seguridad en primer lugar, transpirable, lavable y reutilizable, encuentra trajes al instante, bolsa de viaje perfecta, solución de almacenamiento perfecta para el final de temporada.
Proteger sus trajes del polvo, moho e insectos. Mantener la ropa fresca, sin arrugas y sin polvo cuando esté en un hotel.
Estas bolsas de ropa están hechas de PEVA duradero.
Ahorro de espacio, cuando no los uses, puedes doblarlos en un tamaño pequeño fácilmente.
Simplemente doble la tela con la bolsa de viaje del traje en su bolsa y estará listo para usar, muy conveniente para viajar.


Por qué elegirnos

A: Fundas para prendas a prueba de polvo: las bolsas para prendas de viaje Qiuyongl son una solución de almacenamiento perfecta para las necesidades de viaje y fin de temporada. Proteger sus trajes del polvo, moho e insectos. Mantener la ropa fresca, limpia y sin arrugas.

B: Ligero y duradero: las fundas para prendas Qiuyongl son livianas, por lo que no es necesario pagar tarifas adicionales en el equipaje para los vuelos. Y es durable y se puede lavar, por lo que puede reutilizarlo durante mucho tiempo.

C: Ahorro de espacio plegable, perfecto para viajes: cuando no los usa, puede doblarlos fácilmente en un tamaño pequeño. Simplemente doble su tela con su bolsa de viaje en su bolso y estará listo para usar, muy conveniente para viajar.

D: Encuentre lo que quiere al instante: puede encontrar el paño de manera práctica y rápida sin abrir la cubierta del traje. No me gusta el color claro, el color TRANSLÚCIDO protege su ropa de la decoloración si se cuelga cerca de la luz natural.

E: Bolsas ambientales para prendas de vestir: las bolsas de prendas Titan Mall están hechas de 100% PEVA, que es suave, sin olores, biodegradable y formaldehído.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Las nuevas bolsas tienen olor?

Responder:   Hemos revisado seriamente el problema del olor cada vez que recibimos muestras de bolsas nuevas. No hay olor, siempre y cuando no lo caliente.

2. Pregunta: ¿Esto tiene una cremallera?

Respuesta: Sí, lo hace.

3. Pregunta: ¿viene con una percha para cada bolsa?

Respuesta: Solo las bolsas blancas de la prenda, no vienen perchas.

4. Pregunta: ¿Cuál es el material de la bolsa de la prenda? ¿Se puede lavar?

Respuesta: PEVA, el conjunto de la bolsa de la prenda colgante se puede lavar. Si derramó algo sobre él, simplemente lo limpiaría, está bien.

5. Pregunta: ¿Puedo pedir una muestra? ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?

Respuesta: podemos ofrecer muestras gratis para usted, pero debe pagar los gastos de transporte. Enviamos generalmente la muestra en tres días por International Express.


Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.

Hot Tags: ropa a prueba de polvo cubre, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta