Bolsa de ropa duradera

Descripción del producto Nombre del producto: Tamaño de la bolsa de ropa duradera: M: 60 * 90 / cm L: 60: 120cm Material: telas no tejidas Color: color sólido Las bolsas de ropa ayudan perfectamente a proteger su ropa para viajes y almacenamiento a largo plazo lejos de polvos , suciedad, polillas, etc. Material resistente: la prenda con cremallera ...

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Nombre del producto: Bolsa de ropa duradera

Tamaño: M: 60 * 90 / cm L: 60: 120 cm

Material: telas no tejidas

Color: color sólido

Las bolsas de ropa ayudan perfectamente a proteger su ropa para viajes y almacenamiento a largo plazo lejos de polvo, suciedad, polillas, etc.

Material resistente:
Las bolsas con cremallera están hechas de PEVA de alta calidad para ofrecer la solución de almacenamiento a corto o largo plazo para la ropa.

Respirable:
Evite los olores de almacenamiento a humedad, mantenga la ropa fresca y lista para usar. Las bolsas son completamente transpirables y permiten la circulación de aire mientras se mantienen fuera los desechos, polvos o polillas.

Plegable:
Las bolsas de ropa transpirables se pueden plegar para guardarlas fácilmente cuando no se usan.

Nota:
Si te gusta tu ropa y quieres mantenerla nueva, solo compra la bolsa de ropa para tu ropa. La bolsa de ropa de vestir protegerá su ropa para usted.

Por qué elegirnos

A: SEA ECONÓMICO: El conjunto de la bolsa de la prenda colgante se puede lavar, será uno nuevo después de lavarlo. La bolsa de ropa transparente es un producto ecológico.

B: CUBIERTA DE ROPA CLARA: toda la bolsa de la cubierta respirable de la prenda es transparente, y se puede ver claramente la ropa sin abrirla.

C: PROTEGER LA ROPA: El conjunto de la bolsa de prendas White Clear mantiene la ropa alejada del polvo, la humedad, los pliegues y el pelo de las mascotas, y mantiene la ropa limpia y fresca.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Puedo elegir el color?

Responder:   Esta bolsa de ropa es clara. Es de color blanco Si desea personalizar el color, necesitamos aumentar el MOQ.

2. Pregunta: ¿Es este producto resistente al agua?

Respuesta: La cubierta de la prenda es resistente al agua pero no repele el agua. y no a prueba de agua Significa que si mueve o seca el agua sobre la cubierta de la prenda justo después de que el agua caiga sobre ella, el interior no estará mojado.

3. Pregunta: ¿Puedo pedir una muestra? ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?

Respuesta: podemos ofrecer muestras gratis para usted, pero debe pagar los gastos de transporte. Enviamos generalmente la muestra en tres días por International Express.

4. Pregunta: ¿Cuál es el material de la bolsa de la prenda? ¿Se puede lavar?

Respuesta: PEVA, el conjunto de la bolsa de la prenda colgante se puede lavar. Si derramó algo sobre él, simplemente lo limpiaría, está bien.

5. Pregunta: ¿Cuál es el método de pago?

Respuesta: aceptamos T / T, 30% de depósito y balance del 70% antes del envío.

 

Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.


Hot Tags: bolso durable de la ropa, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta