Bolsa de traje PEVA

Descripción del producto Nombre del producto: PEVA Traje tamaño del bolso: S: 60 * 90 * 30 cm L: 60 * 110 * 30 cm Material: PEVA Color: color sólido Nuestras bolsas de ropa están hechas de un tejido transpirable, no tejido específicamente diseñado para proteger su ropa de cualquier humedad, exposición al sol o plagas como polillas y pececillos de plata ....

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Nombre del producto: Bolsa de traje PEVA

Tamaño: S: 60 * 90 * 30 cm

L: 60 * 110 * 30 cm

Material: PEVA

Color: color sólido

Nuestras bolsas de ropa están hechas de un tejido transpirable no tejido diseñado específicamente para proteger su ropa de la humedad, la exposición al sol o plagas como polillas y pececillos de plata. Diseñamos estas bolsas de abrigo para que sean lo suficientemente gruesas para ofrecer a su ropa una protección total, pero lo suficientemente delgadas como para apilarlas y plegarlas para su almacenamiento. Debido a su construcción delgada, cada bolsa ocupa la menor cantidad de espacio en su maleta o armario.

Estas bolsas son perfectas para guardar trajes, abrigos, abrigos de pieles, vestidos, vestidos de novia, smokings, disfraces y uniformes. Incluso puede almacenar varias prendas de vestir en cada bolsa. Cada bolsa de ropa fue diseñada con una abertura reforzada y cuidadosamente colocada en la parte superior para que sea más fácil colgarla en los armarios. La cremallera en la parte delantera de la bolsa permite un fácil acceso a su ropa. Tenga en cuenta que estas bolsas no son transparentes. El material debe ser lo suficientemente grueso como para proteger su ropa de los elementos y no dejar pasar la luz del sol.

 

Por qué elegirnos

R: El material transpirable y no tejido de cada bolsa de ropa se puede doblar o apilar, y es lo suficientemente delgado para viajar y guardarlo.

B: La cremallera frontal permite un fácil acceso a las prendas y ayuda a evitar que las prendas se arruguen. La abertura cuidadosamente colocada en la parte superior de la bolsa y la arandela de metal en la parte inferior hacen que colgar cada bolsa de ropa sea simple.

C: Estas bolsas son ideales para trajes, vestidos, smokings, abrigos, abrigos de pieles, disfraces, uniformes, blusas, blusas, faldas, pantalones y pantalones. Cada bolsa de ropa cubre completamente las prendas.

D: estas bolsas de ropa son ideales para viajar. Cada bolsa está hecha de un paño no tejido que fue diseñado para ser lo suficientemente grueso como para proteger su ropa de la humedad y la lluvia, pero lo suficientemente delgada como para facilitar el viaje.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Puede doblarse en su lugar en una maleta o es demasiado voluminosa?

Responder:   Esto no es demasiado grueso. El puede ser doblado en el equipaje. La bolsa de la ropa es larga, pero es muy liviana y no es voluminosa.

2. Pregunta: ¿Esta prenda de vestir tiene ropa de invierno?

Respuesta: Sí, las bolsas de ropa largas y transparentes son adecuadas para la ropa de invierno, como el abrigo. Por supuesto, también es adecuado para vestidos, trajes y ropa de baile.

3. Pregunta: ¿viene con una percha para cada bolsa?

Respuesta: Solo las bolsas blancas de la prenda, no vienen perchas.

4. Pregunta: ¿Cuál es el material de la bolsa de la prenda? ¿Se puede lavar?

Respuesta: PEVA, el conjunto de la bolsa de la prenda colgante se puede lavar. Si derramó algo sobre él, simplemente lo limpiaría, está bien.

5. Pregunta: ¿Cuántos artículos pueden caber potencialmente en estas bolsas?

Respuesta: Depende del tamaño de su ropa, alrededor de 4 camisas se pueden poner en una sola prenda de plástico transparente, y la prenda de vestir larga es adecuada para el abrigo de invierno y también para el hombro ancho.

 

Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.

Hot Tags: Bolso del traje de PEVA, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta