Bolso de la cubierta del traje

Descripción del producto Nombre del producto: Tamaño del bolso de la cubierta del traje: M: 60 * 90cm / L: 60 * 120cm Material: telas no tejidas Color: color sólido La bolsa de la cubierta del traje es transparente, por lo que puedes descubrir tu ropa fácilmente sin abrirla. Las bolsas de ropa ayudan perfectamente a proteger su ropa para viajes y largas ...

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Nombre del producto: Bolso de la cubierta del traje

Tamaño: M: 60 * 90 cm / L: 60 * 120 cm

Material: telas no tejidas

Color: color sólido

La bolsa de la cubierta del traje es transparente, por lo que puedes descubrir tu ropa fácilmente sin abrirla.

Las bolsas de ropa ayudan perfectamente a proteger su ropa para viajes y almacenamiento a largo plazo lejos de polvo, suciedad, polillas, etc.

Material resistente:
Las bolsas con cremallera están hechas de PEVA de alta calidad para ofrecer la solución de almacenamiento a corto o largo plazo para la ropa.

Respirable:
Evite los olores de almacenamiento a humedad, mantenga la ropa fresca y lista para usar. Las bolsas son completamente transpirables y permiten la circulación de aire mientras se mantienen fuera los desechos, polvos o polillas.

Plegable:
Las bolsas de ropa transpirables se pueden plegar para guardarlas fácilmente cuando no se usan.

Nota:
Si te gusta tu ropa y quieres mantenerla nueva, solo compra la bolsa de ropa para tu ropa. La bolsa de ropa de vestir protegerá su ropa para usted.

Por qué elegirnos

A: PRENDA DE POLVO, PESO LIGERO PERO BOLSA DE TRAJE DURADERO: Esta bolsa de ropa está hecha de material de poliéster. Resistente al agua y al moho, puede proteger su ropa del polvo y el pelo de las mascotas, manteniéndolas frescas, limpias y libres de arrugas.

B: SEPA INSTANTÁNEAMENTE LO QUE HAY EN LA CUBIERTA DEL TRAJE: Puede encontrar el paño de manera cómoda y rápida sin abrir la bolsa del traje. Y si no le gusta el color claro, el color TRANSLÚCIDO puede proteger su ropa de la decoloración si se cuelga cerca de la luz natural.

C: HAGA QUE SU CLOSET TIDY: Simplemente ponga su prenda en la bolsa, su armario estará inmediatamente bien organizado.

D: PUEDE REUTILIZARSE: Esta bolsa de traje de prendas de vestir se puede lavar, por lo que puede reutilizarla durante mucho tiempo. También se puede doblar fácilmente en un tamaño pequeño, muy fácil de almacenar cuando no los usas. Ahorre mucho espacio

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Cuántos artículos o colgadores caben en una bolsa?

Responder:   Está diseñado para 1 elemento de espesor. pero con un paño muy fino, como una camisa, puedes probar 2 piezas.

2. Pregunta: ¿Es esta bolsa de ropa a prueba de agua? o resistente al agua?

Respuesta: La cubierta de la prenda es resistente al agua pero no repele el agua. y no a prueba de agua Significa que si mueve o seca el agua sobre la cubierta de la prenda justo después de que el agua caiga sobre ella, el interior no estará mojado.

3. Pregunta: ¿Puedo pedir una muestra? ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?

Respuesta: podemos ofrecer muestras gratis para usted, pero debe pagar los gastos de transporte. Enviamos generalmente la muestra en tres días por International Express.

4. Pregunta: ¿Cuál es el material de la bolsa de la prenda? ¿Se puede lavar?

Respuesta: PEVA, el conjunto de la bolsa de la prenda colgante se puede lavar. Si derramó algo sobre él, simplemente lo limpiaría, está bien.

5.Pregunta: ¿Estas cubiertas del traje cierran a través de velcro o cremallera?

Respuesta: Cremallera.

 

Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.

Hot Tags: bolso de la cubierta del juego, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta