Bolsas para almacenar ropa de cama

Descripción del producto Tamaño: M: 55 * 36 * 20 cm L: 58 * 40 * 24 cm XL: 60 * 47 * 30 cm Color: como imagen Material: patrón de la tela de Oxford: imprimir por qué nosotros: A: este bolso del almacenaje del edredón se hace de tela de oxford que es tela de alta densidad y resistencia de rasgón. Tiene la mejor resistencia y resistencia al desgaste de rasgado...

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Tamaño:

M: 55 * 36 * 20 cm

L: 58 * 40 * 24 cm

XL: 60 * 47 * 30 cm

Color: como el cuadro

Material: Tela de Oxford

Patrón: imprimir


Por qué nosotros:

R: este bolso del almacenaje del edredón se hace de tela de oxford que es de alta densidad y tela rasgar-resistencia. Tiene la mejor capacidad de resistencia de desgaste y resistencia de rasgado.

B: este bolso es muy suave y resistente, es impermeable, mositureproof, a prueba de polvo. se puede lavar a mano, cepillo o en lavadora. Limpia fácilmente.

C: ideal para ropa, edredones, ropa de cama, almohadas, manta etc. artículos voluminosos almacenamiento y organizador. tiene abiertas tres cremalleras o sacar fácilmente. Hay 2 manijas para llevar.

D: se puede utilizar en su dormitorio, closet, viajar, dormitorio etc. en cualquier lugar. Hay muchos colores para niñas y niños.

 

Bolsa de tejido de Qiuyong:

Esta bolsa es lavable, plegable, limpiar y guardar fácilmente.
Puede almacenar nada en ella, tales como ropa, edredones, ropa de cama, almohadas, manta, juguetes, comestibles etcetera.


Q&A:

1. ¿Qué tal la calidad de este bolso del almacenaje del edredón?

R: se hace de tela de oxford de alta calidad, es durable.

¿2. Puedo pedir una muestra? ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?

R: podemos ofrecer la muestra libre para usted, pero usted necesita pagar para los gastos de envío. Generalmente envía la muestra en tres días por el International expreso.

3. ¿Puedo elegir el color?

R: Enviamos generalmente el color al azar. Si la necesidad de elegir el color, después el MOQ debe ser aumentada.

4. ¿puedo hacer mi propio tamaño?

R: ahora tenemos cuatro tamaños para que usted elija, si usted quiere hacer su propio tamaño, el MOQ debe ser 500pcs.


Nota:El color es un poco diferente debido a monitor diferente. Compare por favor los tamaños del detalle con los suyos antes de comprar y permite 1-2cm de diferencia debido a la medición manual, gracias.

 

Hot Tags: fabricantes de bolsas, China, almacenaje de la ropa de cama, fábrica, venta por mayor, baratos, muestra libre
productos relacionados
Consulta