Bolsas de almacenamiento de manta

Descripción del producto Color: como la imagen Material: Tela de Oxford Patrón: impresión y color sólido Tamaño disponible: S: 55 * 35 * 20 cm M: 58 * 40 * 22 cm L: 60 * 50 * 28 cm XL: 70 * 50 * 30 cm Por qué nosotros : A: Tela Oxford Thicken de alta calidad adoptada, resistente al agua y al rasgado, muy resistente y duradera para su uso. B: Extra ...

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Color: como la imagen

Material:   Tela de Oxford

Patrón: impresión y color sólido

Tamaño disponible:

S: 55 * 35 * 20 cm

M: 58 * 40 * 22 cm

L: 60 * 50 * 28 cm

XL: 70 * 50 * 30 cm


Porque nosotros:

A: Tela Oxford Thicken de alta calidad adoptada, resistente al agua y al desgarro, muy resistente y duradera para su uso.

B: capacidad extra grande, ideal para guardar colchas, sábanas, mantas, edredones, ropa de cama, ropa, ropa, juguetes, almohadas, etc. y mantenerlos ordenados y organizados

C: mango robusto con una fuerte resistencia a los rodamientos, cómodo de llevar; Plegable para un fácil almacenamiento.

D: cierre de cremallera impermeable, protegiendo su ropa y accesorios de polillas, humedad, moho y polvo.

Bolsa de almacenamiento de colcha de Qiuyong:

Hay principalmente tres telas diferentes hechas las bolsas de almacenamiento.
Una de ellas es la tela no tejida, es muy suave, pero no es lavable y tiene una vida útil corta, se romperá después de la mitad o un año, aunque es muy barata.
El segundo es tela de lona, es lavable, muy resistente y duradero, pero no es impermeable, a prueba de humedad. Tienes que ponerlo en tu armario u otro lugar más alto.
El último es de tela oxford, tiene la mejor resistencia al desgarro y la capacidad de resistencia al desgaste. y es a prueba de agua, a prueba de humedad, a prueba de polvo. Puedes ponerlo en cualquier lugar y no preocuparte por la humedad, las polillas, etc.


Preguntas y respuestas:

1. ¿De qué está hecha esta bolsa de almacenamiento de colchas?

A: Está hecho de alta calidad 600D oxford fabric, es durable.

2. ¿Puedo pedir una muestra? ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?

A: podemos ofrecer muestras gratis para usted, pero debe pagar los gastos de transporte. Enviamos generalmente la muestra en tres días por International Express.

3. ¿Por qué el color del mantel que recibo es diferente de las imágenes?

R: Debido a los efectos de iluminación, ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.


Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.

Hot Tags: bolsas de almacenamiento de manta, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, muestra gratis
productos relacionados
Consulta