Bolsas de almacenamiento de edredón

Descripción del producto Tamaño: S: 50 * 35 * 20 cm // M: 75 * 50 * 27 cm // L: 90 * 50 * 27 cm // XL: 100 * 60 * 30 cm Color: como la imagen Material: Tela de Oxford Patrón: sólido color ¿Por qué nosotros ?: A: las bolsas de almacenamiento Queen Comforter están hechas de tela Oxford, que es la de mayor densidad y resistencia a la rotura. B: Un agarre suave especial ...

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Tamaño: S: 50 * 35 * 20 cm // M: 75 * 50 * 27 cm // L: 90 * 50 * 27 cm // XL: 100 * 60 * 30 cm

Color: como la imagen

Material:   Tela de Oxford

Patrón: color sólido


Porque nosotros:

R: Las bolsas de almacenamiento Queen Comforter están hechas de tela Oxford, que es la más resistente y resistente a la rotura de la tela.

B: Un mango especial de agarre suave, que es muy conveniente para llevar un diseño fuerte y duradero, muy considerado.

C: tipo de cremallera especial, no duele la mano y está llena de romanticismo, aliento, bello y práctico. El proceso de costura doble, hace que la trenza sea más duradera y de larga vida útil.

D: fácil de almacenar ropa, almohadas, mantas, edredones ect. Diseño plegable: puede doblarse en un espacio de pequeño tamaño cuando no esté en uso.

Bolsa de almacenamiento de colcha de Qiuyong:

Material de alta calidad: la bolsa de almacenamiento de la colcha está hecha de telas 210D Oxford de alta calidad,

que es a prueba de polvo y humedad, previene los insectos.

Diseño de la humanidad: diseño profesional con cremalleras dobles en forma de corazón. para que el tamaño de las bolsas de almacenamiento se pueda ajustar.

además, con dos asas robustas en el costado de las bolsas de manta, fáciles de llevar y manejar.


Preguntas y respuestas:

1. ¿Por qué la bolsa de almacenamiento que recibí es más grande / más pequeña?

R: Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.

2. ¿Por qué el color del mantel que recibo es diferente de las imágenes?

R: Debido a los efectos de iluminación, ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

3. ¿Puedo pedir el patrón especificado?

A: el patrón se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades, pero aumentaremos el MOQ. Si no tiene un patrón específico, lo enviaremos aleatoriamente.


Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.


Hot Tags: bolsas de almacenamiento de edredón, China, fabricantes, fábrica, al por mayor, barato, muestra gratis
productos relacionados
Consulta