Bolsas de almacenamiento para edredones y almohadas

Descripción de producto Nombre de producto: Bolsos de almacenaje nórdicos Tamaño: S: 55 * 34 * 20cm // M: 58 * 40 * 22cm Peso: S: aplicación 0.07kg // M: 0.09kg Material: PEVA Color: Como la imagen Patrón: imprima Por qué nosotros: A: Tejido PEVA grueso, es ecológico y duradero. B: Gran capacidad de almacenamiento, muy adecuado para artículos voluminosos, como ...

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Nombre del producto: Bolsas de almacenamiento de edredón

Tamaño: S: 55 * 34 * 20 cm // M: 58 * 40 * 22 cm

Peso: S: aplicación 0.07kg // M: 0.09kg

Material:   PEVA

Color: como la imagen

Patrón: impresión


Porque nosotros:

A: tela gruesa de PEVA, es ecológica y duradera.

B: Gran capacidad de almacenamiento, muy adecuada para objetos voluminosos, como artículos de decoración de festivales, uso de un dormitorio universitario, organización de mudanzas, edredones, etc.

C: Utilizamos la mejor tela y partes como asas, cremalleras y reforzamos las partes clave que son más fáciles de rasgar. Puede encontrar que hay dos formas de Franja debajo de los mangos, su propósito principal es evitar que se rasguen los mangos. En ambos extremos de la cremallera, aún cosimos muy apretado, es asegurar que las cremalleras no se caigan.

D: Esta bolsa es resistente al agua y al polvo, puede colocarla en su garaje o sótano, también es lavable. Pero para ampliar su vida útil, sugerimos que fue con la mano o el cepillo, no en la lavadora.

E: Ideal para ir de compras, mudarse de casa, ir a la escuela llevando, llevando acampar, bolsa organizador de herramientas, almacenamiento de decoración de festivales, bolso de carga y más.

Bolsa de almacenamiento de colcha de Qiuyong:

Esta bolsa de almacenamiento es especial para la organización de artículos voluminosos o pesados. Así que elegimos la tela gruesa.
Recomendamos almacenar comestibles, decoraciones festivas, tiendas de campaña, cojines, etc. o ir de compras en el supermercado, ir a la escuela o mudarse de una casa, en un bolso de carga.
El punto clave de esta bolsa es reforzar algunas partes que se rasgan o dañan fácilmente. La bolsa es plegable e impermeable, resistente al polvo. es muy resistente, por lo que no es necesario tener mucho cuidado en su uso.
Consejos: se puede lavar a mano o con cepillo, no en la lavadora.


Preguntas y respuestas:

1. ¿Es esta máquina lavable?

R: No recomiendo lavarse en la máquina. puedes cepillarlo.

2. ¿De qué está hecho?

R: Es una tela gruesa de PEVA con una capa impermeable en el interior.

3. ¿Cuántos diseños de impresión tienes?

R: Tenemos hasta ahora siete diseños de impresión y agregaremos más diseños de impresión en el futuro.

4. ¿El artículo que recibo es totalmente igual al que veo en su sitio web?

R: Permite una pequeña diferencia de color debido a los diferentes monitores de la computadora. Y el tamaño permite 1-2 cm difieren porque se mide a mano.


Hot Tags: bolsas de almacenamiento para edredones y almohadas, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, muestra gratis
productos relacionados
Consulta