Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de Delantales
- Apr 13, 2018 -

Los delantales se dividen principalmente en seis categorías


Delantal de goma

El delantal de goma también se llama delantal de trabajo, delantal anti-químico, delantal aislado, adecuado para electrónica, biomédica, química, impresión y teñido, galvanoplastia, etc., hay una variedad de especificaciones para plástico simple, plástico doble, con caucho natural puro , tela de algodón como sustrato, como productos de protección abdominal ácidos trabajo alcalino. Los mandiles en el mercado se dividen principalmente en seis categorías:


Delantales no tejidos

La tela no tejida es una tela no tejida, y utiliza directamente una sección de alto polímero, fibra corta o hilo de filamento a través de una variedad de métodos de formación de bandas y técnicas de consolidación para formar un producto de fibra novedoso que tiene un tacto suave y transpirable. y estructura plana. Más económico, sólido y ecológico.


RPET Peach Delantal

La tela PET reciclada es un nuevo tipo de tela reciclada respetuosa con el medio ambiente. Su hilo se extrae de la botella de agua mineral abandonada y de la botella de coque, y también se lo conoce comúnmente como tejido RPET. Recycle PET utiliza botellas de Coke para reciclar materias primas recicladas de fibra verde. Las botellas recuperadas de Coke se rompen y luego se procesan mediante centrifugado. Se pueden reutilizar y pueden reducir efectivamente las emisiones de CO2, ahorrando más que la producción convencional de fibra de poliéster. 80% de energía.


Delantal de algodón

En general es suave, sensible, fácil de limpiar, fácil de levantar y especialmente higiénico.


Delantal de satén

Generalmente hecho de satén impermeable, el delantal es adecuado para las operaciones de la cocina, la limpieza, la suciedad pegajosa es fácil de quitar, fácil de usar, fácil de limpiar todo tipo de aceite.


Delantal de lona

Sucio, resistente a la suciedad e impermeable.


Artículo anterior: Precauciones al usar bolsas de compresión al vacío

Siguiente artículo: Gratis