Inicio > Conocimiento > Contenido
Limpieza de la cortina de ducha
- Apr 13, 2018 -


Limpieza de lona de cortina de ducha


1, cortinas de lona o algodón como otras telas de algodón, lavadas con agua caliente y jabón, lavar y luego quemar. La mayoría de las cortinas de baño solo necesitan secarse. Las manchas mohosas son difíciles de eliminar. Se pueden lavar con lejía ligera y luego secar.


2, si no se molesta en cepillar la cortina de la ducha, puede agregar el agua de la cortina de la ducha en la lavadora, agregar ocho o cuatro tazas de vinagre y luego dejarlo durante una noche y luego lavar la lavadora para que se limpie. Este método no solo esteriliza, sino que también neutraliza toda la suciedad y elimina la molestia de cepillar la cortina de la ducha.


Limpieza de cortinas de ducha de plástico


Use vinagre para limpiar las burbujas de jabón en la cortina de la ducha. Moho y grasa Deja que la cortina de la ducha parezca nueva. La parte inferior de la cortina de baño es la más difícil de fregar, puedes fregarla con un cepillo y sumergirla en agua salada, ya que las finas partículas de sal pueden producir un efecto mate. Luego limpie con vinagre. Puedes eliminar las manchas difíciles.