Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de uso de toalla y método de mantenimiento
- Jun 13, 2018 -

Método de uso de toalla y método de mantenimiento

Cómo utilizar:

1.     La toalla que usamos para diferentes propósitos debe ser diferente. El número de toallas usadas por persona por día debe ser 4-5. Dividido en lavado de cara, lavado de pies, baño y mantenimiento personal diario de toallas pequeñas.


2.     Preste atención a la salud de la toalla, haga lavados frecuentes, cocina diligente, sol, desinfección semanal de toallas. No cuelgue toallas mojadas en el baño de ventilación, porque las bacterias y los virus en la toalla húmeda durante mucho tiempo para sobrevivir, reproduciendo la velocidad de crecimiento geométrico.


3.     Todos los productos tienen fechas de caducidad, los expertos en textiles para el hogar piensan que el tiempo de uso de la toalla es generalmente de 3 meses, excede el tiempo de uso de la toalla, se ensuciará y endurecerá, y pondrá en peligro la salud y se convertirá en una nueva fuente de contaminación .


4.     Cuando compra productos de toalla, debe elegir cuidadosamente, no solo codiciar uno barato. Muchas toallas de bajo costo se ven muy bonitas, se sienten bien, pero de hecho están hechas de materias primas residuales y tintes químicos pobres, algunos tintes químicos también contienen sustancias cancerígenas de benceno. La gente usa este tipo de toalla para lavarse la cara, es como usar la cara de lavado de aguas residuales industriales, puede dañar la piel seriamente y poner en peligro la salud.


5.     La diferencia entre la toalla calificada y la toalla falsa: la toalla de calidad es esponjosa, suave y tiene una buena absorción de la humedad, aislamiento térmico y rendimiento resistente al calor. Toallas falsas son fáciles de rellenar, decoloración, absorción de agua no es fuerte.


6.   Lavado correcto, desinfección regular: toallas a menudo en el estado húmedo y es muy fácil criar bacterias dañinas, ácaros y otros microorganismos, que tienen un mayor daño a nuestro cuerpo, por lo que a menudo debemos lavarlos, desinfectarlos con el sol o ultravioleta, y almacenarlos adecuadamente. Cuelgue en un lugar seco y ventilado cuando se seca, seque con aire seco natural o con aire caliente.

Evite los residuos de sudor del cuerpo humano, por lo que el daño de la toalla frágil, para evitar la grasa de la superficie del cuerpo, residuos de la piel, la cría de bacterias, por lo que la toalla produce olor, cabello pegajoso. Todo el lavado de toallas de algodón para evitar el sobrecalentamiento y el largo tiempo de secado.


Secar en la secadora puede hacer que las toallas de algodón sean más esponjosas y suaves, mientras que colgarlas en seco no logra este efecto.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La definición de cortina de ducha EVA y EVA