Inicio > Noticias > Contenido
La descontaminación de los manteles de la alfombra es muy simple
- Apr 13, 2018 -


El hermoso mantel, una vez que gotea con café, salsa de soja y jugo de frutas, inmediatamente hará que la impresión de una mesa de comedor limpia se vea comprometida. Si hay manchas persistentes en la alfombra, ¿se quitaría los zapatos con confianza? La persona a cargo de una empresa de decoración en Macao dijo a los periodistas que, de hecho, al usar algunos golpes de estado pequeños, puede hacer que su alfombra y mantel luzcan una nueva apariencia. Cuando tenga suciedad en la alfombra, como té, café, salsa de soya o cerveza, puede usar limpiadores de alfombras, bórax o detergentes, cepillar repetidamente con un cepillo y enjuagar con agua. Salsa de tomate, salsa y otras cosas adhesivas se ponen sobre el mantel. Puede usar artículos absorbentes como servilletas para absorber y eliminar la mancha. Después de cepillarse repetidamente con un cepillo, enjuague con agua.


Si el mantel o la alfombra están teñidos con claras de huevo, leche, helado y otros lípidos, lávelos con agua tibia y detergente, y luego use un removedor de aceite volátil patentado para eliminar la grasa. Vale la pena señalar que no se puede usar agua caliente porque la proteína se cura fácilmente con calor, no es fácil quitar la sarro y la alfombra se deforma. Los granos de arroz, la goma de mascar y otros objetos se pisan sobre la alfombra y se quitan a mano, y luego se cepillan con un cepillo.


Cuando alfombras manchadas de orina, como niños, perros domésticos y gatos domésticos, se usan para ensuciar alfombras, se pueden usar servilletas, paños de algodón o papel de seda para absorberlos primero, luego límpielos con agua tibia y vinagre y luego límpielos con detergente.


Artículo anterior: Bolsa de almacenamiento

Siguiente artículo: Material de la bolsa de almacenamiento