Inicio > Noticias > Contenido
Nuestro nuevo producto de bolsa de lavandería
- May 26, 2018 -

¿Qué es la bolsa de lavandería?

La bolsa de lavandería es una especie de bolsa para proteger la ropa cuando se lava en la lavadora, está hecha de material poroso, pone la ropa interior proteiforme, suéteres u otros artículos en esta bolsa de lavandería, luego tira de la cremallera, ponla en la lavadora . Una bolsa hecha de malla de poliéster o nylon de malla (un poco como el material de un mosquitero), se puede separar usando para secar el suéter, lavar la ropa interior para evitar el problema de manchas y daños a la ropa.

Función principal:

1. Evitar que la ropa se dañe por la fricción de la ropa y los barriles de ropa.

2. Utilizado para proteger la ropa, para evitar la deformación de la ropa por el fuerte tirón de la lavadora.

3. Evita la fricción con otras prendas.

Tipos de bolsa de lavandería:

La bolsa de la ropa se divide en redes finas y redes gruesas. La malla fina es densa como una gasa. Malla gruesa, el tamaño de la malla es como el tamaño de la paja ordinaria.

¿Cómo elegir el tipo de bolsa de lavandería para diferentes prendas?

Las prendas más vulnerables, como los suéteres, deben usar una pequeña bolsa de lavandería (redes finas). El material más grueso, como el paño para cortinas, debe usar redes gruesas.

¿Cuál es la diferencia entre redes finas y redes gruesas?

La diferencia entre una red fina y una red gruesa es la fuerza del agua para tirar de la tela cuando se lava en la máquina. La red gruesa del flujo tira más fuerte y el efecto de limpieza es mejor que una red fina, pero si la ropa no está demasiado sucia, seleccione una red fina es una mejor manera de proteger la ropa, y también para reducir la adhesión de otras prendas de vestir producido algodón producido migas, no es fácil levantar la pelota.

Cómo usar la bolsa de lavandería?

Hay 2 tipos de bolsa de lavandería, uno es poner la ropa sucia en la bolsa de la lavandería, luego poner la bolsa en la lavadora, este tipo de bolsa de lavandería es para evitar que la ropa se enrolle, se produjo deformación.

El otro tipo es ponerlo en el exterior de la ropa, es para evitar el polvo.

Our New Product of Laundry Bag