Inicio > Noticias > Contenido
Estructura y materiales de la cortina de ducha
- Apr 13, 2018 -

Las cortinas de baño generalmente se dividen en tres partes: cortinas, barras de ducha y ganchos. También hay cortinas de baño que están suspendidas directamente del techo, pero este no es el caso.


Las varillas para cortinas de ducha están disponibles en una variedad de materiales que incluyen madera, bambú, plástico o materiales de aleación. Las barras de la cortina de la ducha generalmente se instalan en diferentes posiciones según las diferentes posiciones y formas del área de la ducha, y sus formas también son diferentes. Las barras de cortina de ducha de tipo recto más comunes generalmente se fijan en las paredes opuestas del baño; Las barras de cortina de ducha semicirculares o semicirculares a menudo se usan en áreas de ducha de baños más grandes.


Además de los plásticos y telas tradicionales, el material de los cuerpos de cortina es ahora más común de nuevos materiales como el cloruro de polivinilo (PVC), materiales PEVA respetuosos con el medio ambiente, cortinas de madera, cortinas de bambú, nylon y así sucesivamente. Y de acuerdo con los diferentes estilos del baño, hay diferentes diseños y diseños.


Los materiales más comunes para los ganchos son plásticos y aleaciones.


Artículo anterior: Categoría manteles

Siguiente artículo: Gratis