Inicio > Noticias > Contenido
Método de uso de la bolsa de almacenamiento
- Apr 13, 2018 -


1. Abra la bolsa y coloque la colcha o la ropa en ella y colóquela, al menos a unos pocos centímetros de la cremallera sellada.

2. Tire de la bolsa sobre dos tercios, dejando un tercio abierto y abra un tercio de la boca.

3. Coloque la colcha o la ropa y deje que la mayor parte del aire salga de la boca a 1/3 (¡de este modo puede ahorrar mucho esfuerzo bombeando el aire!) En general, se tarda unos 2 minutos en completar el bombeo. de una bolsa!

4. Tire rápidamente de la boca restante de 1/3, selle la parte de la cremallera, si hay fibra, polvo, reducirá el rendimiento del sellado, utilice una gasa con agua, limpie o limpie antes de cerrar la cremallera.

5. Use una cremallera para deslizarse hacia adelante y hacia atrás alrededor del sello para asegurarse de que la bolsa esté realmente cerrada.

6. Puede usar una aspiradora o una bomba de succión para bombear aire, alinear la boca de la aspiradora o la bomba con la válvula y comenzar a bombear. Después de que se haya agotado el aire en la bolsa, saque rápidamente la boquilla de succión y cubra la cubierta de la válvula. Presione firmemente la tapa de la válvula. poder. (Tenga en cuenta que la gran bolsa debe bombearse durante un tiempo prolongado, no es necesario bombearla de una sola vez, y se puede detener el medio y se puede apretar la válvula de escape para que el aire no entre Después del descanso, o tiene tiempo para bombear aire nuevamente). ¡Después de haber terminado de bombear, asegúrese de cubrir la cubierta de la válvula!