Cortinas de baño 3D EVA

Mantenga a su familia segura y saludable con los revestimientos de ducha 3D EVA. La cortina de ducha 3D EVA es la cortina de ducha ecológica más sofisticada, los materiales EVA son inodoros, no tóxicos y libres de cloro cuando se comparan con otros PVC, PEVA, ABS, etc. Además, los forros de cortinas de ducha EVA son libres de BPA, ...

Enviar consultaChat Now

Mantenga a su familia segura y saludable con los revestimientos de ducha 3D EVA.

La cortina de ducha 3D EVA es la cortina de ducha ecológica más sofisticada, los materiales EVA son inodoros, no tóxicos y libres de cloro cuando se comparan con otros PVC, PEVA, ABS, etc.
Además, los forros de cortinas de ducha EVA son libres de BPA, libres de ftalatos, han superado la prueba ASTM F963-11 de los Estados Unidos en elementos pesados y la prueba REACH.
En una palabra, EVA es mejor que PEVA, y PEVA es mejor que PVC.
Disfrute de nuestras cortinas de ducha de alta calidad que mejoran el aspecto de su baño, a la vez que proporcionan un entorno seguro, fresco y limpio cada vez que se ducha. La tecnología Anti-Mildew ayuda a tener un baño más limpio para cortinas y secadoras. La cortina de ducha 100% impermeable y antibacteriana brinda protección contra la acumulación de moho o moho.


Descripción del producto

Color: como la imagen

Material: EVA

Tamaño: 72 "x 72"

Peso del artículo: 300g

Fabricante: Qiuyong

Número de modelo del artículo: QY909014SC

Anillos / Agujeros de gancho: ganchos C-type plásticos 12pcs

Consejos de cuidado:
No lavable a máquina
Limpia con un paño húmedo

Por qué elegirnos

R: El forro transparente de la cortina de baño está hecho de material EVA de alta resistencia.

B: El borde inferior con imanes agrega peso a las cortinas y evita que se mueva mientras está en uso; un encabezado de malla de nylon reforzado agrega, incluso más, durabilidad.

C: es resistente al moho y a la acumulación típica de moho y es fácil de limpiar y mantener para durar por muchos años; 100% a prueba de agua, antibacteriano y resistente al moho; Las arandelas de metal a prueba de herrumbre le dan un aspecto exclusivo y protegen la cortina para que no se rompa alrededor de los aros.

D: Calidad y durabilidad son lo que obtendrás con este forro de ducha de calibre 10 extrapesado y de primera calidad.

E: es fácil de limpiar y mantener frotando con un paño húmedo; le recomendamos que abra por completo su forro para que se seque después de su uso.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Es esta máquina lavable?

Responder:   No, no es. Es de plástico, así que puedes limpiarlo pero ¡no lo pongas en la lavadora!

2. Pregunta: ¿Están los agujeros reforzados?

Respuesta: Sí, el cabezal de la cortina de baño, que cerca de los agujeros está reforzado con doble capa, y, por otro lado, las arandelas metálicas duraderas reducen el riesgo de que el forro de la cortina de baño se desgarre en los ganchos. Espero que te ayude

3. Pregunta: ¿Es de plástico o más como una sensación de tela?

Responder:   Es de plástico pero es bastante suave y flexible. Se dobla fácilmente, no es una sensación dura o rígida.

4. Pregunta: ¿Cuál es el método de pago?

Respuesta: aceptamos T / T, 30% de depósito y balance del 70% antes del envío.

Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.

Hot Tags: Cortinas del baño de EVA 3D, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta