Cortina de ducha EVA no tóxica Clear

Características baratas modificadas para requisitos particulares del producto de las cortinas de baño de EVA: 1, no tóxico, sin contaminación, reciclable, degradable, ninguna mephitis, ninguna contaminación para el ambiente al quemar, material verde y respetuoso del medio ambiente. 2, excluyendo el heavy metal, pueden alcanzar estándares internacionales, como FDA, EU ...

Enviar consultaChat Now

Cortina de ducha EVA no tóxica Clear

Non Toxic EVA Shower Curtain Clear

Non Toxic EVA Shower Curtain Clear

nombre del producto Cortina de ducha EVA no tóxica Clear
Peso 0.55kg
Material EVA
tamaño 180 * 180 cm / 180 * 200 cm / se pueden personalizar
Espesor 0.1MM / 0.128MM / 0.13MM / 0.15MM etc.
Origen Yiwu, China
Paquete Puede ser personalizado
LOGO Puede ser personalizado
Número de modelo QY909016SC

Características del producto :

1 , no tóxico , libre de contaminación , reciclable , degradable , sin mephitis, sin contaminación para el medio ambiente cuando se quema , material ecológico y verde.
2 , excluyendo el heavy metal, puede alcanzar el estándar internacional, como FDA, EU REACH, ROHS, EN71-3, ASTM F963, Modelo Tóxico, Ftalato 6p / 4p , LFGB y migración global, etc.
3 , peso ligero , alrededor de 0,93 proporción, el mejor sustituto para reemplazar el PVC para la exportación.
4 , Buena sensación de la mano, suave, fácil de procesar, como imprimible, de alta frecuencia, ultrasónico, costura y termosellado.
5 , no hay diferencia obvia en el rendimiento cuando los cambios de las estaciones, baja temperatura de -70 ~ -35 está bien para esta cortina de ducha.
6 , especificación del producto: espesor de película de 0.06mm a 1.0mm es opcional, ancho máximo es 2.3m, y varios patrones para la selección.
7 , puede producir color opaco transparente, translúcido, bicolor en diversos patrón, como superficie espejo, diamante, tela, etc., patrón de cliente también es bienvenido. Varias en color y flexibles en la selección para satisfacer los requerimientos del cliente.
8 , buena viscosidad cuando se lamina con otro material, como tela, tela no tejida, malla, etc., adecuado para la superficie de la tela de bolsas y otras telas impermeables.
9 , se pueden agregar diversos aditivos según el requisito del cliente, para producir películas de uso especial, como antimoho y antibacteriano, asistencia UV y antiestático, etc.

 

Ventajas del producto :

Resistencia a los golpes suave , fuerte, buena elongación y excelente capacidad de estiramiento, transparencia súper buena, buen rendimiento en impermeabilización y ventilación, no tóxico y respetuoso del medio ambiente.


Hot Tags: Cortina de ducha no tóxica de EVA clara, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta