Puesto de cortina de ducha

Mantenga a su familia segura y saludable con la cortina de ducha 3D EVA. Hoy en día no solo es necesario investigar y elegir cuidadosamente nuestros alimentos, sino que también es necesario educarnos sobre la selección de productos no tóxicos no comestibles. Mantenga su baño seguro y saludable con EVA no tóxico ...

Enviar consultaChat Now

Mantenga a su familia segura y saludable con la cortina de ducha 3D EVA .

Hoy en día no solo es necesario investigar y elegir cuidadosamente nuestros alimentos, sino que también es necesario educarnos sobre la selección de productos no tóxicos no comestibles.   Mantenga su baño seguro y saludable con revestimientos de ducha EVA no tóxicos.  
Muchos revestimientos de ducha de gama baja en el mercado están hechos de PVC (vinilo). Desde la producción hasta su eliminación, el PVC utiliza y libera sustancias químicas fundamentalmente peligrosas como el cloruro de vinilo, el cloro gaseoso, las dioxinas y muchos otros productos químicos de interés. Estos productos químicos están relacionados con problemas de salud graves, como cáncer, problemas de salud reproductiva, etc. No existe una forma segura de fabricar este plástico.
EVA es estable y es ampliamente utilizado en juguetes para niños, mordedores para bebés, baberos impermeables, etc. y no está asociado con ningún problema de salud. Anti-Mildew, a prueba de agua
El diseño resistente al agua y al moho de la cortina de ducha 100% EVA de Feagar, puede proporcionarle un entorno de ducha seco y limpio y ya no tendrá que preocuparse más por el moho / moho embarazoso.
Comparación de materiales
El PVC es un plástico que significa cloruro de polivinilo, y se conoce comúnmente como vinilo. Para hacer que los productos de vinilo sean flexibles, se usan plastificantes conocidos como ftalatos. Más del 90% de todos los ftalatos se utilizan en productos de vinilo. Además, a menudo se agrega plomo a los productos de construcción de vinilo como un estabilizador para extender su vida útil.

PEVA es polímeros de PE y EVA.

EVA es el material más respetuoso con el medio ambiente cuando se compara con otros PVC, PEVA, ABS, etc., es inodoro, no tóxico y libre de cloro.
Los revestimientos de cortinas de ducha Feagar EVA son libres de BPA, libres de ftalatos, han superado la prueba ASTM F963-11 de los Estados Unidos en elementos pesados y la prueba REACH.

En una palabra, EVA es mejor que PEVA, y PEVA es mejor que PVC.


Consejos de cuidado:
No lavable a máquina

Limpia con un paño húmedo


Descripción del producto

Color: como la imagen

Material: EVA

Tamaño: 72 "x 72"

Peso del artículo: 300g

Fabricante: Qiuyong

Número de modelo del artículo: QY909011SC

Resistente al agua: SÍ

Antibacteriano: SÍ

Resistente al moho / moho: SÍ

Lavable a máquina: SÍ

Anillos / Agujeros de gancho: ganchos C-type plásticos 12pcs

Cortina de ducha Rod: No incluido


Por qué elegirnos

A: DISEÑO ÚNICO: Diseño único de guijarros o copos de nieve 3D, protege su privacidad pero también sirve como decoración de moda. Es una gran opción para las lluvias de Navidad, las bañeras, el hogar y los hoteles. Y puede usarse como cortina de baño sola o como revestimiento de cortina de ducha.

B: SEGURO Y ECOLÓGICO: las fundas para cortinas de ducha Feagar están hechas de EVA, también es una cortina de ducha Baby segura. Muchas cortinas de ducha de gama baja en el mercado están hechas de PVC (vinilo), un compuesto altamente cancerígeno que emite gases tóxicos en el aire que pueden durar aproximadamente 1 mes. Nuestra cortina de ducha 100% EVA libre de PVC, no tóxica y sin cloro, que no expondrá a su familia y al medio ambiente a humos químicos dañinos. Y EVA es un material de alta gama que es mucho mejor que las cortinas de ducha de PVC y PEVA.

C: RESISTENTE AL MALESTAR, ANTIBACTERIANO E IMPERMEABLE: El diseño resistente al agua y al moho de la cortina de ducha 100% EVA de Feagar le proporciona un ambiente de ducha seco y limpio y ya no tendrá que preocuparse por el moho / moho embarazoso. Pasó la prueba antibacteriana ISO 22196: 2011.

D: PARRILLAS DE METAL ROBUSTO Y GANCHOS METÁLICOS GRATUITOS: Las arandelas de metal duraderas reducen el riesgo de desgarro del forro de la cortina de baño en los ganchos. Se proporcionan 12 ganchos adicionales de metal, la varilla no está incluida.

E: CALIDAD SUPERIOR: Sin PVC, sin BPA, libre de ftalatos, aprobado por los Estados Unidos ASTM F963-11 en pruebas de elementos pesados y prueba de REACH.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1.Pregunta: ¿Cuántos orificios de arandela tiene en la parte superior de esta cortina de ducha?

Responder:   12pcs ganchos de plástico tipo C

2. Pregunta: ¿Están los agujeros reforzados?

Respuesta: Sí, el cabezal de la cortina de baño, que cerca de los agujeros está reforzado con doble capa, y por otro lado, las arandelas metálicas duraderas reducen el riesgo de que el forro de la cortina de baño se desgarre en los ganchos. Espero que te ayude

3. Pregunta: ¿Es liviano? No puedo tener una cortina de ducha pesada. ¿Se puede usar sin un liner?

Responder:   Es muy ligero y usamos un trazador de líneas con él. Probablemente no necesites uno.

4. Pregunta: ¿Puedo limpiarlo?

Respuesta: Gracias por su pregunta, sí, puede limpiar esta cortina de ducha EVA con un paño húmedo.

5. Pregunta: ¿Cuál es el método de pago?

Respuesta: aceptamos T / T, 30% de depósito y balance del 70% antes del envío.

Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.

Hot Tags: ponga la cortina de ducha, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta