Cortinas impermeables

Mantenga a su familia segura y saludable con la cortina de ducha 3D EVA. Diseño de cubos de agua del trazador de líneas de la cortina de la ducha de los efectos 3D, moda y llamativo. Diseño moderno y elegante, agregue un toque de elegancia y diferencia a su hogar. Deje que se bañe de alegría, relaje su estado de ánimo. Es perfecto para que disfrutes al máximo ...

Enviar consultaChat Now

Mantenga a su familia segura y saludable con la cortina de ducha 3D EVA .

Diseño de cubos de agua del trazador de líneas de la cortina de la ducha de los efectos 3D, moda y llamativo.
Diseño moderno y elegante, agregue un toque de elegancia y diferencia a su hogar.
Deje que se bañe de alegría, relaje su estado de ánimo. Es perfecto para que disfrutes del tiempo más cómodo. Es la cortina más adecuada para cualquier baño y un gran regalo para familias o amigos. Esta cortina de ducha está fabricada con material EVA de primera calidad, resistente y resistente para soportar el uso frecuente durante mucho tiempo, lo que garantiza su longevidad y durabilidad. No tóxico y sin olor, es una opción segura y saludable para la familia. Es ideal para duchas, bañeras, hogar y hoteles.


Descripción del producto

Color: como la imagen

Material: EVA

Tamaño: 72 "x 72"

Peso del artículo: 300g

Fabricante: Qiuyong

Número de modelo del artículo: QY909013SC

Resistente al agua: SÍ

Antibacteriano: SÍ

Resistente al moho / moho: SÍ

Lavable a máquina: SÍ

Anillos / Agujeros de gancho: ganchos C-type plásticos 12pcs


Por qué elegirnos

A: patrón y tamaño: patrón de cubo de agua 3D es moderno y de moda. La cortina de ducha mide 72x72 pulgadas.

B: Heavy Duty & Imanes inferiores: el peso pesado con 3 imanes inferiores puede insegurar la cortina de ducha en su lugar.

C: Resistente al agua y al moho: la cortina de ducha está hecha de material EVA, que es gruesa, duradera, resistente al moho, resistente al agua y antibacteriana.

D: Arandelas y ganchos metálicos reforzados: Las arandelas metálicas reforzadas pueden proteger los ojetes superiores contra rasgaduras y desgarros. 12 ganchos de plástico duraderos están incluidos.

E: Instrucciones de cuidado y garantía de satisfacción: Limpie con un paño húmedo. Recomendamos abrir la cortina de la ducha para que se seque después de cada uso. Si no eres feliz, nosotros tampoco. Cada cortina está respaldada por 90 días de garantía de devolución de dinero sin preguntas, garantía de 1 año y servicio al cliente las 24 horas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿Es esto plástico o tela?

Responder:   Es de plástico

2. Pregunta: ¿Cuántos agujeros de ojales tiene en la parte superior para los anillos?

Respuesta: Hay 12 orificios en la parte superior, y vienen con ganchos blancos de 12 C.

3.Pregunta: Eva y Peva son lo mismo, así que estoy confundido por la afirmación de que eva es mejor que Peva. alguien puede aclarar?

Responder:   EVA es el mejor y más alto material de protección ambiental, inodoro, resistente a hongos y moho y libre de cloro. PEVA es polímeros de PE y EVA, PEVA es mejor que PVC, EVA es mejor que PEVA.

4. Pregunta: ¿Es esto claro como el cristal (puedo leerlo) o es opaco?

Respuesta: Es semitransparente, es un cubo 3D con diseño de agua, es muy hermoso.

5. Pregunta: ¿Cuál es el método de pago?

Respuesta: aceptamos T / T, 30% de depósito y balance del 70% antes del envío.

Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.

Hot Tags: cortinas impermeables, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta