Cortinas de ducha de baño

Mantenga a su familia segura y saludable con revestimientos de ducha de PEVA no tóxicos. El mayor peligro en su baño podría ser su nueva cortina de ducha de vinilo. La EPA encontró que los productos de cloruro de polivinilo (PVC) están cargados con 108 compuestos orgánicos volátiles y químicos venenosos que emiten gases tóxicos en el ...

Enviar consultaChat Now

Mantenga a su familia segura y saludable con revestimientos de ducha de PEVA no tóxicos.

El mayor peligro en su baño podría ser su nueva cortina de ducha de vinilo. La EPA encontró que los productos de cloruro de polivinilo (PVC) están cargados con 108 compuestos orgánicos volátiles y sustancias químicas venenosas que emiten gases tóxicos al aire que pueden persistir durante los primeros 28 días. El plástico de PVC se ablanda con ftalatos que alteran las hormonas e incluye cloro que crea dioxina, una sustancia química cancerígena formada durante su creación y destrucción. La dioxina es peligrosa ya que penetra fácilmente en la cadena alimentaria del planeta, ya que puede viajar ampliamente sin descomponerse. Un estudio reciente descubrió que en solo seis horas después de abrir una cortina de ducha de PVC, su baño estaría expuesto a compuestos orgánicos volátiles más de 16 veces los niveles permitidos para la calidad del aire interior establecidos por el Consejo de Construcción Verde de EE. UU. . Conclusión: sea prudente y no ponga en riesgo a su familia con cortinas de ducha de cloruro de polivinilo de vinilo (PVC).

Descripción del producto

Color: Impresión con gota de agua

Material: PEVA

Tamaño: 72 "x 72"

Peso del artículo: 300g

Fabricante: Qiuyong

Número de modelo del artículo: QY90901SC

Resistente al agua: SÍ

Antibacteriano: SÍ

Resistente al moho / moho: SÍ

Anillos / Agujeros de gancho: ganchos C-type plásticos 12pcs

 

Por qué elegirnos

SEGURO Y ECOLÓGICO: Muchos revestimientos de ducha de baja calidad disponibles en el mercado están hechos de PVC, un compuesto altamente cancerígeno que emite gases tóxicos en el aire que pueden durar 28 días. Nuestro revestimiento de ducha está hecho con PEVA no tóxico y sin cloro, que no expone a su familia y al medioambiente a humos químicos nocivos.

CONVENIENTE: se adapta fácilmente a cualquier ducha / bañera de tamaño estándar y funciona con barras de ducha rectas o curvadas. Úselo como una cortina independiente o como un trazador de líneas para una cortina de ducha de tela. Los imanes de alta resistencia en la parte inferior evitan que la lona se deslice manteniendo el agua adentro y el aire frío afuera.

LIMPIO Y SIN GERMINES - Nuestra cortina antibacteriana de alta calidad inhibe el crecimiento de hongos y moho. Con el mantenimiento básico de enjuague y enjuague, no tenga acumulaciones de moho malsanas e insalubres y confíe en que ofrecemos una garantía de 12 meses contra el moho y la acumulación de moho.

NINGUNA GARANTÍA INQUIETANTE - Incluye una GARANTÍA DE 12 MESES con nuestra garantía de devolución de dinero "Sin preguntas" de 90 días.

DURABLE: las arandelas metálicas a prueba de óxido permiten un fácil deslizamiento y un aspecto "nuevo" prístino. El cabezal reforzado del ojal evita el desgarro y asegura el uso a largo plazo de nuestro forro 100% impermeable.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1.Pregunta: ¿Cuántos orificios de arandela tiene en la parte superior de esta cortina de ducha?

Responder:   12pcs ganchos de plástico tipo C

2. Pregunta: ¿Cuál es el gramo por metro cuadrado de este revestimiento?

Respuesta: El GSM de este artículo es de 90g, cualquier otro GSM se puede personalizar.

3.pregunta: ¿tiene otros tamaños?

Responder:   Nuestro tamaño regular es de 180 * 180 cm (70.8 "x 70.8"), cualquier otro tamaño puede ser personalizado.

4. Pregunta: ¿Es esto impermeable?

Respuesta: Sí, es impermeable.

5. Pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de limpiar esta cortina de baño?

Respuesta: Con la temperatura por debajo de 30 Celsius, lavar a mano o lavar a máquina.

Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.


Hot Tags: cortinas de la ducha del cuarto de baño, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta