Cortina de ducha de poliéster resistente al moho

Mantenga a su familia segura y saludable con forros de ducha de tela de poliéster. ¡Renueva tu baño con solo un toque! Comience con estas cortinas de ducha divertidas y decorativas. Estos diseños únicos combinan bien con varias paletas de colores de toallas, alfombras, tapetes de baño y cualquier otro baño ...

Enviar consultaChat Now

Mantenga a su familia segura y saludable con forros de ducha de tela de poliéster .

¡Renueva tu baño con solo un toque! Comience con estas cortinas de ducha divertidas y decorativas. Estos diseños únicos combinan bien con varias paletas de colores de toallas, alfombras, tapetes de baño y cualquier otro accesorio de baño. Es una forma rápida y lujosa de refrescar y cambiar por completo la apariencia de un baño sin un gran gasto. Las imágenes de alta resolución brindan una experiencia 3D realista en tu vida. No es demasiado delgado o demasiado grueso. Agrega valor real y profundidad a la decoración de tu baño. Son impermeables y se secan rápidamente después de la ducha. Una perfecta idea de regalo para tu mamá, papá, hermana, hermano, abuela, esposa, esposo y todos los demás seres queridos con miles de diseños sorprendentes. Puede encontrar un tema para todos y cada interés en nuestra tienda. Se sorprenderán por la calidad superior del artículo cuando abren el regalo. Los colores no se desvanecerán gracias a los nuevos métodos de impresión digital. Un baño es donde pasa una parte considerable de su día, es un lugar para relajarse. Ingresa a un mundo nuevo teniendo nuestras cortinas de baño. Puede estar a la orilla del mar, puede sentir las olas del mar o meditar con el sonido del agua mientras contempla paisajes de montaña. Si eres fanático de los deportes o tienes un pasatiempo de cualquier tipo, pasarás tiempo con él en tu propio espacio personal. Los productos personalizados y personalizados son muy populares. Como fabricantes de textiles para el hogar impresos digitalmente, seguimos las tendencias actuales y le ofrecemos la última moda hogareña. Ya sea un regalo para su familia o amigo, pariente o novia novio, o para usted, el artículo debe ser interesante y auténtico. Hombres, mujeres, niños, adolescentes, niños o niñas a todos les encantará esta cortina de baño. Cualquier persona de cualquier profesión estará encantada con la diferencia que la cortina aporta a la decoración de la casa. Las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible, sin embargo, debido a diferencias en los monitores de la computadora, no podemos ser responsables de las variaciones de color entre el producto real y la pantalla.


Descripción del producto

Color: color sólido de la raya

Material: 100% poliéster

Tamaño: 72 "x 72"

Peso del artículo: 360g

Fabricante: Qiuyong

Número de modelo del artículo: QY90907SC

Resistente al agua: SÍ

Antibacteriano: SÍ

Resistente al moho / moho: SÍ

Lavable a máquina: SÍ

Anillos / Agujeros de gancho: ganchos C-type plásticos 12pcs


Por qué elegirnos

A: 100% poliéster

B: tela resistente al agua

C: no se necesita un forro extra

D: se seca rápidamente

E: fácil de lavar

D: sin decoloración de color

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿De qué está hecha la tela?

Responder:   100% poliéster .

2. Pregunta: ¿La impresión es de 2 caras?

Respuesta: de un solo lado, pero la tela es algo transparente, por lo que el diseño se puede ver desde la parte posterior.

3. Pregunta: ¿Es liviano? No puedo tener una cortina de ducha pesada. ¿Se puede usar sin un liner?

Responder:   Es muy ligero y usamos un trazador de líneas con él. Probablemente no necesites uno.

4.pregunta: viene con imanes en la parte inferior?

Respuesta: Sí, esta cortina de ducha viene con imanes en la parte inferior.

5. Pregunta: ¿Cuál es el método de pago?

Respuesta: aceptamos T / T, 30% de depósito y balance del 70% antes del envío.

Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.

Hot Tags: cortina de ducha del poliéster resistente al moho, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, muestra barata, gratuita
productos relacionados
Consulta