Cortinas de ducha de baño de poliéster

La cortina de ducha de tela de poliéster duradera es la mejor opción para usted. Qiuyongh esta hoja imprimió la cortina de ducha de la tela. Está hecho de 100% tela de poliéster, a lo largo de su cabezal superior reforzado, la cortina proporciona 12 arandelas de plástico resistentes al óxido que se acomodarán a la ducha de tela de poliéster ...

Enviar consultaChat Now

La cortina de ducha de tela de poliéster es la mejor opción para usted .

Qiuyongh esta hoja imprimió la cortina de ducha de la tela. Está hecha de tela 100% poliéster, a lo largo de su cabezal superior reforzado, la cortina proporciona 12 ojales de plástico resistentes a la corrosión que acomodarán la ducha de tela de poliéster para crear rápidamente un nuevo aspecto con los ganchos de ducha incluidos u otros ganchos decorativos. Las arandelas de plástico promueven una suspensión más fácil y una resistencia más duradera. La cortina de ducha impresa QiuyongDesign proporciona privacidad y atractivo decorativo y se puede utilizar como cortina independiente. También se puede usar con un forro interior para mayor protección contra salpicaduras de duchas y baños.


Descripción del producto

Color: Hoja de impresión

Material: 100% poliéster

Tamaño: 72 "x 72"

Peso del artículo: 360g

Fabricante: Qiuyong

Número de modelo del artículo: QY90908SC

Resistente al agua: SÍ

Antibacteriano: SÍ

Resistente al moho / moho: SÍ

Lavable a máquina: SÍ

Anillos / Agujeros de gancho: ganchos C-type plásticos 12pcs

Por qué elegirnos

A: 100% poliéster

B: Material: poliéster de alta calidad. Es 100% resistente al agua, antibacteriano y resistente al moho.

C: Fácil de limpiar: se puede limpiar y mantener fácilmente simplemente frotándolo con un paño húmedo. También es apto para lavadoras, pero asegúrese de seguir las instrucciones de lavado y proceder con precaución. Recomendamos extender completamente la cortina para que se seque después del lavado.

D: Aspecto atractivo: el atractivo color sólido de esta cortina de ducha lo hace extremadamente versátil: se ve muy bien en un baño familiar o de invitados. Se combina perfectamente con una cortina de ducha de tela ornamental, o se puede usar solo.

E: esta cortina de ducha de poliéster se puede usar como cortina.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿De qué está hecha la tela?

Responder:   100% poliéster .

2. Pregunta: ¿Es lavable?

Respuesta: Sí, por supuesto. Se puede lavar a mano o con la lavadora.

3. Pregunta: ¿Es liviano? No puedo tener una cortina de ducha pesada. ¿Se puede usar sin un liner?

Responder:   Es muy ligero y usamos un trazador de líneas con él. Probablemente no necesites uno.

4.pregunta: viene con imanes en la parte inferior?

Respuesta: Sí, este artículo está con imanes en la parte inferior. Hará que la cortina de la ducha sea vertical.

5. Pregunta: ¿Por qué el producto que recibí es un poco diferente de la imagen y la información que escribe en el sitio web?

Respuesta: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Y el tamaño se mide por manual, por lo que permite 1-2 cm diferentes, gracias.



Hot Tags: cortinas de la ducha del cuarto de baño del poliester, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta