Revestimiento de cortina de ducha de poliéster

Mantenga a su familia segura y saludable con una cortina de ducha de tela de poliéster duradera. Cree rápidamente una nueva apariencia con esta cortina de ducha con tela impresa QiuyongDesign. Hecho de tela de poliéster 100 por ciento, la cortina de alta calidad se cuelga con gracia de arriba a abajo, mientras que su elegante diseño ...

Enviar consultaChat Now

Mantenga a su familia segura y saludable con una cortina de ducha de tela de poliéster duradera .

Cree rápidamente una nueva apariencia con esta cortina de ducha con tela impresa QiuyongDesign. Hecha de tela de poliéster 100 por ciento, la cortina de alta calidad cuelga elegantemente de arriba a abajo, mientras que su elegante diseño evoca una sensación de calma y se coordina sin esfuerzo con la decoración del entorno. Transforme cualquier bañera en un elegante oasis estilo spa con la cortina de ducha de tela impresa QiuyongDesign. La cortina de baño mide 72 x 72 pulgadas para una cobertura total amplia. A lo largo de su cabezal superior reforzado, la cortina proporciona 12 arandelas de plástico resistentes al óxido que acomodarán los ganchos de ducha incluidos u otros ganchos decorativos. Las arandelas de plástico promueven una suspensión más fácil y una resistencia más duradera. La cortina de ducha impresa QiuyongDesign proporciona privacidad y atractivo decorativo y se puede utilizar como cortina independiente. También se puede usar con un forro interior para mayor protección contra salpicaduras de duchas y baños.


Descripción del producto

Color: Sea World Print

Material: 100% poliéster

Tamaño: 72 "x 72"

Peso del artículo: 360g

Fabricante: Qiuyong

Número de modelo del artículo: QY90909SC

Resistente al agua: SÍ

Antibacteriano: SÍ

Resistente al moho / moho: SÍ

Lavable a máquina: SÍ

Anillos / Agujeros de gancho: ganchos C-type plásticos 12pcs


Por qué elegirnos

Motivo 1 - Mayor privacidad. La realidad es que muchas personas comparten el baño con otros miembros de la familia (cualquiera que alguna vez haya tenido un niño en el baño sin previo aviso sabe de lo que estoy hablando aquí) y la privacidad de las cortinas de baño puede ser un beneficio.

Razón 2: menor costo. Las puertas de ducha realmente pueden subir más. Si tienes un presupuesto ajustado, puedes comprar muchos juegos de cortinas de baño antes de igualar el costo de una puerta de ducha sin marco o completamente sin marco.

Motivo 3 - Fácil instalación de bricolaje. Ya sea que esté usando una barra de tensión o una barra de ducha curva o permanente más permanente. Las cortinas son un fácil proyecto de bricolaje (las instalaciones de puertas de ducha requieren mucha más habilidad).

Motivo 4 - Flexibilidad de diseño. Ya sea que esté decorando el estilo victoriano, Country, Arts and Crafts, Rustic (o prácticamente cualquier tipo de diseño), podrá encontrar una cortina que combine con su visión.

Motivo 5 - Varillas flexibles para combinaciones de bañera o ducha con pedestal o garra. Si tiene un pedestal o una bañera con patas con ducha, el sistema de cortina de ducha curva es básicamente el único camino a seguir.

Motivo 6: aumentar el espacio de forma efectiva. Use una barra de ducha curva para abrir la bañera o la combinación de ducha para obtener más espacio.

Razón 7: acceso a toda el área de la ducha. Si tiene un miembro de la familia con problemas de movilidad que necesita la ayuda de un andador o una silla de ruedas, una cortina de ducha a menudo será la respuesta para lograr un diseño accesible.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Pregunta: ¿De qué está hecha la tela?

Responder:   100% poliéster .

2. Pregunta: ¿Es lavable?

Respuesta: Sí, por supuesto. Se puede lavar a mano o con la lavadora.

3. Pregunta: ¿Viene con barra de ducha?

Responder:   No, necesitas comprar uno.

4.pregunta: viene con imanes en la parte inferior?

Respuesta: Sí, este artículo está con imanes en la parte inferior. Hará que la cortina de la ducha sea vertical.

5.Pregunta: ¿Están incluidos los ganchos de ducha?

Respuesta: Sí, se incluyen algunos ganchos blancos sólidos estándar.

Nota: el color es un poco diferente debido a diferentes monitores. Por favor, compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar y permita que 1-2 cm se diferencien gracias a la medición manual, gracias.


Hot Tags: trazador de líneas de la cortina de ducha del poliéster, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta