Mantel vintage

Descripción del producto Nombre del producto: Manteles de la vendimia Material: PVC 100% respetuoso del medio ambiente y patrón con respaldo de franela: estampado floral tema de jardín Paquete incluido: 1 bolsa de plástico + 1 cubierta de mesa Por qué nosotros: A: mantel Qiuyong es perfecto para uso interior / exterior, como fiestas, vacaciones, celebraciones, bodas, ...

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Nombre del producto: manteles de la vendimia

Material: PVC y franela 100% ecológicos respaldados

Patrón: impresión floral del tema del jardín

Paquete incluido: 1 bolsa de plástico + 1 cubierta de mesa


Porque nosotros:

R: El mantel de Qiuyong es perfecto para uso interior / exterior, como fiestas, feriados, celebraciones, bodas, picnics, catering, cafeterías, ocasiones especiales, cenas, almuerzos, comidas ligeras, barbacoas, buffets y más.

B: diseño de impresión colorido: tenemos muchas diferentes impresiones de flores, diseño geométrico, dibujos animados lindo, etc. Puede elegir entre más de cientos diseños de impresión.

Cómo elegir el tamaño:

Mantel largo = escritorio largo + (40 ~ 60cm), ancho del mantel = ancho del escritorio + (40 ~ 60) cm, ptosis del mantel (20 ~ 30) cm, caída del paño de la mesa de café (10 ~ 20) cm, pero depende principalmente de sus preferencias y la situación real.


La promesa de Qiuyong:

Este producto está diseñado y vendido exclusivamente por Qiuyong. Solo compre en Qiuyong para obtener productos genuinos de Qiuyong con garantía del fabricante y excelente servicio al cliente.


Comentarios de los clientes:

1: Manchas lindas y disfrazadas

Usamos esto al menos una vez a la semana. El material es duradero y el bonito diseño esconde las manchas de mis hijos pequeños. ¡Ojalá hubiera comprado dos o tres!

Sí, recomiendo este producto.

2: ¡mantel feliz y divertido!

¡Inicialmente recibí esto para una ducha de bebé con tema de salpicaduras que estaba organizando y se veía tan lindo! Luego lo usé el próximo fin de semana para la fiesta de cumpleaños de mi hijo de 1 año y sé que obtendré mucho más uso también. Se lava muy bien y es un buen tamaño largo.

Sí, recomiendo este producto.

3: mantel lindo

El paño es lindo y tiene buena cobertura en nuestra mesa. ¡Estamos muy contentos con este mantel!

Sí, recomiendo este producto.


Hot Tags: manteles vintage, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, muestra gratis
productos relacionados
Consulta