Mantel de encaje vintage

Descripción del producto Nombre del producto: Manteles de encaje vintage Color: como la imagen Material: PVC 100% ecológico y patrón de respaldo de franela: mantel de borde de encaje Sobre el tamaño, la mayoría del tamaño están disponibles en función de sus necesidades. Paquete incluido: 1 bolsa de plástico + 1 cubierta de mesa Por qué nosotros: A: Esto ...

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Nombre del producto: manteles de encaje de la vendimia

Color: como la imagen

Material: PVC y franela 100% ecológicos respaldados

Patrón: mantel de borde de encaje

Sobre el tamaño, la mayoría del tamaño está disponible según sus requisitos.

Paquete incluido: 1 bolsa de plástico + 1 cubierta de mesa


Porque nosotros:

R: Este mantel de Qiuyong es perfecto para uso interior / exterior, adecuado para patio, jardines, sala de cocina, comedor y sala familiar.

B: Material: 100% PVC, mantel pesado de vinilo grado A, material ecológico, calidad superior, acabado ondulado por todas partes. Asegúrese de que este tamaño coincida con su demanda.

para mesas de comedor, mesas de té, escritorios, mesas de noche, etc.

C: Cuidado fácil, limpie y limpie con un paño húmedo, perfecto para el uso diario.

D: respaldo antideslizante: la parte posterior está hecha de terciopelo de franela, antideslizante, y no usa el escritorio. Proteja la mesa de la abrasión. Durable y resistente a las arrugas: de una pieza El diseño sin costuras y los elegantes bordes doblados hacen que las fundas de manteles de mesa rectangulares sean más duraderas.

Comentarios de los clientes:

1: ¡Mirada contemporánea!

Compré esto para el departamento de nuestra hija. Se lavó muy bien sin necesidad de planchado. El encaje blanco en los bordes agrega un toque extra. ¡Ojalá hubiera comprado uno para mí!

Sí, recomiendo este producto.

2: gran material; mirada nítida

Ojalá estuviera disponible en una variedad de tamaños. Más pequeño, y más largo ya que a menudo tomo hojas dentro y fuera de la mesa dependiendo del tamaño del grupo que se sentará.

Sí, recomiendo este producto.

3: buen aspecto.

Necesitaba un mantel limpio y agradable para mi comedor para una cena. Un patrón de impresión simple, pero moderno y un bonito encaje suave en el borde.

Sí, recomiendo este producto.

Hot Tags: manteles de encaje vintage, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, muestra gratis
productos relacionados
Consulta