Mantel de encaje blanco

Este patrón mantel que se adapta a todas tus necesidades de entretenimiento. El estampado de flores y el mantel de vinilo con respaldo de franela de Qiuyong está diseñado para ser un favorito para su ocupado hogar o restaurante, diseñado en vinilo de calibre superior con un respaldo de franela de poliéster. Ideal para la primavera y el verano ...

Enviar consultaChat Now

Este patrón mantel que se adapta a todas tus necesidades de entretenimiento. El estampado de flores y el mantel de vinilo con respaldo de franela de Qiuyong está diseñado para ser un favorito para su ocupado hogar o restaurante, diseñado en vinilo de calibre superior con un respaldo de franela de poliéster. Ideal para la primavera y el verano de entretenimiento para la Pascua, el Día de los Caídos, el Día de la Madre, el 4 de julio, el Día del Trabajo y la playa y las cenas temáticas de verano. Perfecto para decorar y mantener su mesa protegida de accidentes diarios. Al igual que el plástico, la superficie de vinilo de fácil cuidado se puede limpiar con un paño húmedo o una esponja. La capa superior de vinilo agrega una capa protectora impermeable. Revestimiento de franela para reducir el deslizamiento y el deslizamiento en la mayoría de las superficies. Terminado con bordes cosidos. Fácil de doblar y almacenar cuando no esté en uso. Ideal para uso en interiores y exteriores, en el hogar y comercial por igual. Ideal para entretenimiento interior y exterior, barbacoas, restaurantes, fiestas, picnics, restaurantes y cafeterías.


Descripción del producto

Nombre del producto: mantel de encaje blanco

Color: como la imagen

Material: PVC y franela 100% ecológicos respaldados

Patrón: mantel de borde de encaje

Tamaño disponible: el tamaño puede ser personalizado.

Paquete incluido: 1 bolsa de plástico + 1 cubierta de mesa


Porque nosotros:

A: Está hecho de PVC ecológico de alta calidad.

B: Patrón: bordes de encaje.

C: Cuidado fácil, limpie y limpie con un paño húmedo, perfecto para el uso diario.

D: Proteja su mesa de derrames / a prueba de calor.

Cómo elegir el tamaño:

Mantel largo = escritorio largo + (40 ~ 60cm), ancho del mantel = ancho del escritorio + (40 ~ 60) cm, ptosis del mantel (20 ~ 30) cm, caída del paño de la mesa de café (10 ~ 20) cm, pero depende principalmente de sus preferencias y la situación real.


Preguntas y respuestas:

1. ¿Cuál es la diferencia entre el mantel de borde de encaje y el mantel de borde ondulado?

A: El mantel de encaje es con un hermoso encaje en el borde de la tela, pero no tiene nada de Wavy Edge Table Cloth.

2. ¿Por qué tu mantel es mejor que otros?

R: El mantel de Qiuyong es una construcción sin costuras de una sola pieza que brinda un estilo nítido y elegante a tu buffet de bodas, a la mesa de la cena de Acción de Gracias o al asunto del patio trasero. Los bordes cuidadosamente doblados fluyen 15 "desde la mesa para una mayor protección.


Hot Tags: mantel blanco del cordón, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta