Mantel estampado de PVC

Descripción de producto Nombre de producto: manteles impresos PVC Color: como la imagen Material: PVC 100% respetuoso del medio ambiente y patrón retrocedido de la franela: impresión floral del tema del jardín Tamaño disponible: Algunos tamaños regulares para usted, cualquier otro tamaño pueden ser modificados para requisitos particulares. Rectángulo: los 78 * 130cm / 137 * 183cm 152 * 265cm / 152 * 310cm ...

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Nombre del producto: manteles impresos de PVC

Color: como la imagen

Material: PVC y franela 100% ecológicos respaldados

Patrón: impresión floral del tema del jardín

Tamaño disponible:

Algunos tamaños regulares para ti, cualquier otro tamaño se pueden personalizar.

Rectángulo: 78 * 130 cm / 137 * 183 cm

152 * 265 cm / 152 * 310 cm

Redondo: Dia137cm Ronda

Cuadrado: 137 * 137 cm / 152 * 152 cm

Oval: 137 * 183cm ovalado


Porque nosotros:

A: MATERIALES ECOLÓGICOS: La superficie de la ropa de mesa utiliza material de PVC respetuoso con el medioambiente, a prueba de agua, derrames y aceites, resistente a las manchas, no se desvanece y no es tóxico, se puede lavar a máquina, no absorbe, no envejece y es duradera.

B: FÁCIL DE LIMPIAR: Las manchas de agua se limpian con un paño húmedo, las manchas de aceite con un poco de detergente se pueden limpiar, puede limpiar como nuevo. Todos los líquidos, incluso el vino, se pueden limpiar rápidamente con una esponja o servilleta. Mantenga su mesa limpia, brindándole una experiencia gastronómica confortable.

C: ARTESANÍA EXQUISITA: utilice un proceso en relieve tridimensional, un patrón vívido tridimensional, el hermoso color no se desvanece. Rodeado de patrón ondulado, borde de costura, delicado y delicado, elegante y romántico, no fuera de los rizos. Proceso de bloqueo meticuloso de alta densidad. Bastante clásico y elegante.

D: RESPALDO ANTIDESLIZANTE: La parte trasera está hecha de terciopelo de franela, antideslizante, y no usa el escritorio. Proteja la mesa de la abrasión. Durable y resistente a las arrugas: de una pieza El diseño sin costuras y los elegantes bordes doblados hacen que las fundas de manteles de mesa rectangulares sean más duraderas.

E: APLICACIÓN ANCHA: Superficie lisa y duradera para cualquier ajuste de mesa, casual o formal. Perfecto para cocina de interior, cafeterías, picnic, boda, cumpleaños, banquetes, camping, restaurante, buffet, fiesta en el jardín de verano, cena de Acción de Gracias y Navidad, Baby showers y otros eventos de interior y exterior.


Cómo elegir el tamaño:

Mantel largo = escritorio largo + (40 ~ 60cm), ancho del mantel = ancho del escritorio + (40 ~ 60) cm, ptosis del mantel (20 ~ 30) cm, caída del paño de la mesa de café (10 ~ 20) cm, pero depende principalmente de sus preferencias y la situación real.


La promesa de Qiuyong:

Este producto está diseñado y vendido exclusivamente por Qiuyong. Solo compre en Qiuyong para obtener productos genuinos de Qiuyong con garantía del fabricante y excelente servicio al cliente.

El mantel de Qiuyong aporta elegancia práctica a todas sus superficies comunes con el mantel de PVC. Para todas sus reuniones de cumpleaños, vacaciones, bodas y cenas dominicales, dependa de Qiuyong para obtener un diseño asombroso y una fabulosa funcionalidad.


Hot Tags: Manteles impresos PVC, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta