Toalla de baño de algodón de Hotel And Spa

Hotel And Spa Toalla de baño de algodón Descripción del producto Todas nuestras toallas están teñidas con tina lo que significa que el tinte se infunde en los hilos a alta presión y alta temperatura durante 6-12 horas dependiendo del color. Esto limita cualquier desvanecimiento incluso de los colores más brillantes. Incluso las toallas blancas están teñidas ...

Enviar consultaChat Now

Toalla de baño de algodón de Hotel And Spa

Hotel And Spa Cotton Bath Towel

Hotel And Spa Cotton Bath Towel

Hotel And Spa Cotton Bath Towel

nombre del producto Toalla de baño de algodón de Hotel And Spa
Color Color sólido
Material 100% algodón
tamaño 140 * 70cm
Peso 340g
LOGO Aceptar
Personalizado Aceptar
Número de modelo QYTOWEL04

Descripción del producto


Todas nuestras toallas están teñidas con tina lo que significa que el tinte se infunde en los hilos a alta presión y alta temperatura durante 6-12 horas, dependiendo del color. Esto limita cualquier desvanecimiento incluso de los colores más brillantes. Incluso las toallas blancas están teñidas de blanco, no blanquecino. Para una máxima retención de color y suavidad, no use blanqueador cuando lave estas toallas.

Sentirá la suavidad inmediatamente y las toallas se suavizarán después de cada lavado. Y al usar solo 100% algodón y doble costura de todos los dobladillos, la durabilidad no se iguala. ¡Estas toallas deberían durar muchos años!

Suave y Absorbente
La toalla de baño esponjosa t está tejida con hilo de giro cero, por lo que es súper suave, felpa y extra absorbente. El elegante borde le da un aspecto sofisticado y lujoso.

Fácil de usar
Estas toallas son lavables a máquina. Secar a temperatura baja para secar. Siempre siga las instrucciones de cuidado escritas en la etiqueta para obtener mejores resultados.

Atención: los colores reales pueden variar según la capacidad de la pantalla para mostrar los colores correctamente, ya que puede ver estos colores de forma diferente.

Hot Tags: toalla de baño del algodón del hotel y del balneario, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta