Toalla para niños adultos de alta hidroscopicidad

Toalla para niños adultos de alta hidroscopicidad Característica: A: 100% algodón B: CONFORT ÓPTIMO. Para proporcionar una resistencia y un uso duraderos a lo largo de los años, estas toallas están hechas con tela de algodón 100%. El material es transpirable y naturalmente suave al tacto, extremadamente agradable contra la piel, así que ...

Enviar consultaChat Now

Toalla para niños adultos de alta hidroscopicidad

High Hydroscopicity Adult Children Towel

High Hydroscopicity Adult Children Towel

High Hydroscopicity Adult Children Towel

nombre del producto Toalla para niños adultos de alta hidroscopicidad
Color Color sólido
Material 100% algodón
tamaño 74 * 33 cm (29 pulgadas * 13 pulgadas)
Peso 90g
LOGO Aceptar
Personalizado Aceptar
Artesanía Costuras rotas // Cabello en espiral // Cinta de encuadernación
Hidroscópico 0-5 s
Número de modelo QYTOWEL05


Característica:

A: 100% algodón

B: CONFORT ÓPTIMO. Para proporcionar una resistencia y un uso duraderos a lo largo de los años, estas toallas están hechas con tela de algodón 100%. El material es transpirable y naturalmente suave al tacto, extremadamente agradable contra la piel para que pueda envolverse con una comodidad suave después del baño.

C: COLORES NEGROS. La toalla cuenta con diecisiete hermosos colores, sin duda habrá un color para complementar el gusto de todos en tu familia.

D: ABSORBENTE ADICIONAL. Estas toallas 100% de algodón son extra absorbentes para que pueda secarse y calentarse lo más rápido posible. Cuando te lavas la cara, puedes secar cómodamente en muy poco tiempo.

 


Hot Tags: toalla de los niños adultos de la hidroscopicidad alta, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, muestra barata, libre
productos relacionados
Consulta